jueves, 28 de enero de 2016

Los primeros días

Durante estos días contaremos un poco nuestra experiencia.
Contamos como xurdiu a idea, os obxectivos, a utilidade, o noso perfil e onde situaremos esta empresa.
Son aspectos importantes a la hora de llevar a cabo el proyecto de nuestra empresa ya que el por que de la creación de nuestra empresa, donde localizarlo y nuestro perfil, son la base para crear una empresa.

Tanto yo como a mi compañera Irene, aportamos nuestras ideas y nuestra creatividad, ella se encargo de redactar las preguntas, mientras que yo hacía la portada, pero tanto una como la otra antes de guardarlo consultábamos con la compañera para saber si le parecía bien o si le gustaba.
Ya que a las dos nos gusta mucho la moda y nos encanta ver vestidos. Por lo que yo creo que lo pasaremos bien trabajando y obtendremos un buen resultado, además de aprender como funciona una empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario