miércoles, 2 de marzo de 2016

Coser y cantar...


Paso a paso, día a día, las cosas se nos van complicando.
En este nuevo punto tenemos que trabajar la organización de la empresa.
El primer día nos dedicamos a ver cuanto personal necesitábamos y cuanto nos podíamos permitir. Al tener ya este apartado lo organizamos por categorías, hicimos un organigrama para representar quién estaría arriba de todo y quién más abajo.
Una vez acabado esto, nos pusimos a elaborar los curriculums, lo cual resulta entretenido porque tienes que inventarte la vida de la gente, por así decirlo. Además nosotras necesitamos a gente muy trabajadora y con un buen curriculum.
Aún seguimos elaborando este apartado ya que tenemos que crear 9 curriculums:
-1 dependienta
-1 recepcionista
-3 costureras
-2 personas para la limpieza
-1 informático que nos lleve la página web
-1 contable
Y nosotras ademas de ser las promotoras y las gerentes, somos las diseñadoras de nuestros productos, que aunque seamos las jefas podemos ayudar para que el funcionamiento de la empresa vaya bien.



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