viernes, 18 de marzo de 2016

Paso a paso, aguja a aguja...

Cada día que pasa estoy más convencida de que hacer conseguiremos un gran resultado con este trabajo ya que me encanta realizar una empresa sobre moda, ver vestidos, inventarnos curriculums... y es una forma de conocer como funciona el mundo laboral, ¨el mundo de los mayores¨, que hasta hace poco nos era bastante desconocido.
Hasta ahora lo que me resultó más complicado fue la elaboración de los precios, porque tuvimos que investigar bastante, y los salarios de los trabajadores, debido a que teníamos que investigar el salario mínimo según las horas trabajadas.
Pero hemos superado todas las dificultades que se nos han puesto en nuestro camino de creación de la empresa y ,en mi opinión, con un buen resultado.

Espero que sigamos pasándonoslo bien haciendo el trabajo, aprendiendo y consiguiendo nuestras metas.
Y en cuanto a mi compañera Irene nos compenetramos muy bien y llegamos a buenas conclusiones mezclando las ideas de las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario